El Desafiarnos a nosotros mismos a superar los límites que se nos presentan y la responsabilidad de lograr los objetivos que se nos encargan, nos hacen crecer como individuos, como equipo, como empresa. Esta es la forma como en Tecnofarma llevamos orgullosos a pacientes, médicos y familias, la calidad de la marca y el compromiso con la salud de todos los peruanos.


Porque Trabajar en Tecnofarma

Trabajar en Tecnofarma, es inspirarnos a que la pasión con la que se empodera el trabajo y la ambición de buscar lo mejor como individuos, hacen que las cosas sucedan, obteniendo resultados extraordinarios donde todos ganan, resultados que trascienden sobre los ya obtenidos.

Creces tú, crecemos todos

Desde 1991 venimos creciendo día a día como una marca comprometida con la salud de todos los peruanos, aún en los lugares mas lejanos, y desafiándonos a nosotros mismos a superar cualquier límite que se nos presente.

Nos gustaría nos contactes

Si tu propósito es crecer sin límites e incorporarte a una empresa ágil y con enfoque en el liderazgo del mercado farmacéutico global, te invitamos a conocernos. Si aprecias una oportunidad laboral que se ajuste a tu experiencia profesional, nos gustaría nos contactes.

Nos gustaría nos contactes

Si estas postulando a alguna vacante que hemos publicado, por favor inserta el código aquí.
Se aceptan formatos: jpg, jpeg, png, pdf. Tamaño máximo 5Mb.